AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 7 de agosto de 2015

SICARIOS DISPARAN CONTRA GRUPO DE JOVENES EN LA COLONIA LIBERTAD

!VIOLENCIA DESATADA HIEREN A UNO!





QPBC TIJUANA.- Un joven residente de la Colonia Libertad fue atacado a balazos cuando se encontraba reunido con varios amigos en la vía pública al parecer echándose unas cervezas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 Horas del día jueves en la esquina del callejón Luis Moya y Calle 12 en la colonia libertad parte media.
 Según fuentes extra oficiales cuando estaban cotorreando circulaba un auto color Marrón sin especificar la marca detuvo su marcha y un acompañante abrió fuego en contra del grupo de jóvenes que asustados salieron corriendo en todas direcciones saliendo lesionado uno de ellos que solo se identificó como el hijo del “Tochi”.

Se menciona que recibió dos balazos uno en la mano y otro a la altura de la pierna, asi mismo agentes de periciales colectaron 13 cartuchos percutidos de arma de fuego sin especificar calibre.

Amigos del herido lo trasladaron  a un hospital en un carro particular para que recibiera atención médica inmediata y así poder salvar su vida, de última hora se pudo saber que el joven se encuentra estable.
Así mismo agentes ministeriales iniciaron las indagaciones de este nuevo caso de violencia que se da en la colonia libertad.

                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario