AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 3 de agosto de 2015

El "Narco Tunel" de La Mesa de Otay es identico por el que se fugo "El Chapo" pero este iba a ser multiple

ES ATRIBUIDO AL CARTEL DE SINALOA QUE DIRIGE “EL CHAPO GUZMAN"

A MAS DE 100 METROS SE ENCUENTRAN A LOS LADOS DEL TUNEL PRINCIPAL DOS TUNELES MAS EN UNO DE ELLOS AL QUE INGRESAMOS TIENE DOS MAS QUE SE LE UNEN. 

Debajo de una loza de concreto con lozeta color crema como parte de la pequeña oficina que se encuentra al lado izq. inmediato de la puerta de entrada se ecuentra la entrada al Narco Tunel.
Narco tunel inicio
Tienes que caminar agachado 
Golpes de "Pico" herramienta usada para cavar el narco tunel
Union de dos tuneles mas que vienen de diferentes direcciones a unirse al tunel del lado izquierdo del tunel principal por donde entramos.

QPBC TIJUANA.- Este domingo se llevó a cabo el cateo a la bodega que tenía resguardada el ejército desde hace dos días.

Explorando el interior del Narco Tunel se nota la similitud con el que se construyo en la carcel de alta seguridad del altiplano por donde se fugo el lider del cartel mas poderoso segun la DEA cartel de sinaloa que dirige el chapo Guzman.

En este tunel la sorpresa fue que casi para finalizar los 100 metros aprox. y tambien donde de llega la electrificacion se unen otros dos tueneles uno por el lado derecho y otro por el lado izq. en lo que el tunel principal fue excabado unos metros mas hacia el norte con direccion a la malla fronteriza.



Tunel de la fuga de El Chapo en Altiplano notese la similitud

COMUNICADO OFICIAL
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR) catearon este domingo una bodega en el fraccionamiento Garita de Otay, donde soldados del Ejército Mexicano descubrieron hace días un “narco-túnel” en construcción perteneciente al Cártel de Sinaloa.
Esta tarde un juez libró la orden de cateo para ingresar al inmueble y realizar una inspección, según dieron a conocer fuentes militares.
El pasadizo subterráneo tiene una entrada de 1.30 metros de altura por 1.32 de ancho, una profundidad de 5.71 metros, y una  longitud de 126 metros, que se encontraba en proceso de culminación, sin salida en territorio americano, según datos preliminares.
El inmueble marcado con el número 17529 Interior 1-A, de la calle José Manuel Salvatierra en la delegación Centenario, corresponde a un negocio denominado “Importadora y Exportadora HEGA”, y estuvo resguardado  por el ejército mexicano, desde el jueves 30 de julio del presente año.




EL VIDEO COMPLETO EN UNOS MINUTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario