GOB BC

martes, 4 de agosto de 2015

DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. Y COMITÉS CIUDADANOS SE UNEN POR UNA TIJUANA MÁS LIMPIA

La delegacion La Presa con el apoyo de Los Comités Ciudadanos logro rehabilitar un total de 41 mil m2.
!Barrieron con todo!




QPBC Tijuana agosto de 2015.- A fin de impulsar una Tijuana más verde y limpia, el Ayuntamiento Municipal de Tijuana, Dr. Jorge Aztiazán Orcí, a través de la Delegación La Presa A.L.R., Delegado Arturo Aguirre González, llevaron a cabo 3 Jornadas de Limpieza junto con los Comités Ciudadanos, en Fracc. Villas del Real,  Fracc. Riberas del Bosque y Col. Dorado.
Ante el compromiso de mantener más limpias las vialidades de la Delegación La Presa A.L.R., se reunieron alrededor de 250 personas en cada jornada, para barrer banquetas, pintar graffiti, juntar basura y reforestar áreas verdes; rehabilitando un total de 41 mil m2.

El Delegado Arturo Aguirre González, afirmó que gracias al trabajo con Comités Ciudadanos, y los “Módulos de Atención Ciudadana” que se han estado implementado en las colonias, se ha logrado gran avance en materia de Obras Públicas.
“Considero que es muy importante continuar trabajando con las jornadas de limpieza para mejorar la imagen de las colonias, es por eso, que estamos implementando módulos de atención ciudadana, para que las personas se acerquen con toda confianza y nos digan sus reportes,  sugerencias o quejas, ya que como Delegado mi deber es proponer soluciones en las que Ayuntamiento y ciudadanos puedan accionar para el bienestar común”, indicó el Delegado de La Presa A.L.R.
Las jornadas de limpieza han tenido una respuesta favorables al contar cada vez con más número de participantes, quienes apoyaron en limpiar Villas del Real, entre C. Castello Blanco y C.Padua un total de  10,000 m2  barrido  y 12 toneladas de basura; entre C. Mantua y C. Castello Blanco un total de 16,000 m2 de barrido y 10 toneladas de basura; en Col. Dorado, Blvd. El Dorado se limpió un total de 15,000 m2 de barrido y 10 toneladas de basura; y en Riberas del Bosque, jardín de niños “20 de Noviembre” se restauró un total  500 m2 de areas verdes, se pintó gratiffi y se podaron arboles.
Además, para limpiar se utilizó 3 maquinas retroescabadoras, 3 maquinas barredoras y camiones de carga.
 Por su parte el titular de la demarcación estuvo atendiendo a las colonos en Módulos de Atención Ciudadana, en donde se llevó cada jornada a de limpieza, para abordan temas de salud, educación, obras públicas, deporte, desarrollo social y seguridad pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario