AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 7 de agosto de 2015

BUSCAN A HOMBRE DESAPARECIDO

TIJUANA B.C. A 7 DE AGOSTO DEL 2015.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 38 años de edad que se encuentra extraviado desde el 3 de Agosto del presente año.
El extraviado responde al nombre Baudelio Estrada Quiñonez de 38 años de edad, originario

Media filiación: ojos color café, cabello negro, corto y canoso, tez moreno, complexión regular, boca mediana, labios delgados, mentón redondo, ceja delineada arqueada, abundante, frente amplia y recta, nariz media y recta,  pesa 80 kilos y mide 1.78 metros de estatura.
La prima de Baudelio reportó que desde el 3 de agosto su primo salió de su domicilio en la colonia Obrera y hasta la fecha se desconoce de su paradero. Cabe destacar que el extraviado padece desde hace 15 años de depresión, ansiedad y lagunas mentales para lo que toma medicamento.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario