AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de febrero de 2015

Gestiona Gerardo Álvarez apoyos de Ayuda Humanitaria

QPBC TIJUANA.- El Diputado Gerardo Álvarez hizo entrega de apoyos económicos de su programa “Ayuda Humanitaria” por un monto total superior a los 164 mil pesos, con lo cual se benefició a decenas de familias del Distrito 9.
El legislador gestionó este recurso para apoyo social ante el Gobernador del Estado, “Kiko” Vega, con los cuales se cubrirán gastos emergentes de familias de escasos recursos y con casos graves de salud y vivienda, como el de la señora Margarita Proo Mendoza, que fue beneficiada para ayudarse a cubrir los gastos de cateterismo y tratamiento del cáncer que padece desde hace meses.
“Agradezco mucho al Diputado Gerardo Álvarez y al señor Gobernador ‘Kiko’ Vega por el apoyo que me va a servir de mucho, pues no puedo dejar de recibir este tratamiento para que el cáncer no avance más”, dijo la señora Proo.
De igual manera, el Diputado panista apoyó al equipo de Balonmano de la Primaria “V Ayuntamiento” con la adquisición de sus uniformes, y los menores respondieron logrando el campeonato del quinto sector de primarias de Tijuana.
Las familias Torres Cortes, Jiménez Orozco y Zamora Sánchez recibieron apoyos para regularizar sus adeudos con la Cespt, en tanto que las familias Sosa Moreno y Castillo Moreno fueron beneficiadas para cubrir materiales de construcción para techumbre, cercado y piso firme.
Las peticiones de apoyo fueron recibidas tanto en la jornada de entrega de canastas básicas de la Colonia Castillo, como en el módulo de atención ciudadana de Gerardo Álvarez, en la Calle Mármol 8 de la Colonia Obrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario