AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de febrero de 2015

PROFECO INICIA OPERATIVO DE “CUARESMA 2015”





QPBC TIJUANA a, Miércoles 18 de Febrero.- El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Baja California, Julio Felipe García Muñoz, informó que se iniciará el operativo de “Cuaresma 2015” con el fin de evitar abusos y proteger los derechos de los consumidores.
Detalló que se estarán verificando las pescaderías y venta de mariscos en general, para evitar el incremento injustificado en su costo.
Así mismo indicó que se estarán entregando preciadores en mercados y  comercio informal para que puedan exhibir sus precios, a fin de mantenerlos a la vista del consumidor y promover la comparación de precios antes de comprar.
El Delegado federal agregó que también se revisaran tiendas de autoservicio, abarrotes y estacionamientos cercanos a los puntos de venta.
García Muñoz recalcó que se atenderá de manera inmediata las denuncias que hagan los consumidores sobre abusos y afectaciones a sus derechos a través del teléfono del consumidor 01800.468.87.22
 “Verificar el comportamiento comercial es muy importante para brindar seguridad a los consumidores, pero también es importante invitarlos que exijan su comprobante de compra que tengan precios a la vista y que comparen antes de adquirir”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario