AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de febrero de 2015

ATORAN A PRESUNTOS PARTÍCIPES EN ATAQUES ARMADOS ENTRE “NARCOMENUDISTAS” EN LA SÁNCHEZ TABOADA

Edgar Martínez Lewis o Edgar Martínez Hernández, alias “El Cachorro”,  es señalado como socio de “El Gross”
Tijuana, B. C., 21 de Febrero de 2015.- Dos individuos señalados como partícipes en recientes ataques armados entre vendedores de droga al menudeo en la colonia Sánchez Taboada, fueron detenidos como resultado del trabajo de inteligencia y operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
El principal es Edgar Martínez Lewis o Edgar Martínez Hernández, apodado “El Cachorro”, de 36 años de edad, quien según sus propios compañeros es asesino a sueldo de “El Gross”, uno de los mayores distribuidores de enervantes en esa colonia.

Trabajo de inteligencia y detenciones de “narcomenudistas” hechas recientemente por la Policía Municipal revelan que el grupo delictivo que encabeza “El Gross” mantiene una pugna feroz con la banda de “El Niño”, identificado como cómplice de “El Güero Chompas” y “El Chapito”, el primero ya en prisión.
Junto con “El Cachorro” fue detenido su socio Juan Carlos Ríos Deloya, “El Pelón”, también de 36 años.
Oficiales de la Dirección General de Policía y Tránsito los detuvieron alrededor de las 19:40 horas del Jueves reciente, en calle Acueducto y avenida Sánchez Taboada, por donde transitaban en una pick up Ford negra, con placas nacionales.

Un vecino que prefirió mantenerse en el anonimato indicó a los uniformados que en ese vehículo viajaban personas armadas.
Los municipales les decomisaron un fusil de asalto AR-15 con nueve cartuchos en el cargador y uno en la recámara, así como dos envoltorios de hierba seca semejante a la marihuana.
También se señala al individuo apodado “El Cachorro”, como responsable del ataque a balazos a un vendedor de enervantes en la colonia Camino Verde, delegación Sánchez Taboada, el cual murió más tarde en un hospital.



No hay comentarios:

Publicar un comentario