AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de febrero de 2015

ENCUENTRAN DECAPITADO A HOMBRE EN CONCIERTO DE "EL KOMANDER"





Conocido cantautor de narco corridos que hace apología al delito que en Tijuana fue escoltado  fuertemente en uno de sus conciertos por gentes desconocidas según autoridades Locales







Monterrey N.L. Durante un concierto del cantante de narcocorridos, Alfredo Ríos “El Komander”, según fuentes de la PGJ de NL. El hallazgo de realizó luego de que elementos de seguridad revisaron una camioneta Dodge Caravan que había sido abandonada en el lugar, a las 19:00 horas.

Posteriormente arribaron elementos de la Procuraduría que confirmaron que dentro del vehículo se encontraba un cuerpo decapitado, tras lo cual acordonaron la zona y trasladaron el cadáver. El cuerpo, según los reportes, estaba envuelto en cobijas; la cabeza en el piso del vehículo.

Las autoridades informaron que en el portaequipaje de la camioneta también se encontraba un hombre que presentaba múltiples heridas causadas con arma blanca.

 El sujeto fue identificado como Armando Alejandro Hernández Hernández, de 19 años.

A través de redes sociales, habitantes del fraccionamiento despertaron con la sorpresa del hallazgo de dos cadáveres abandonados.

Según fuentes extraoficiales , hasta ayer por la noche se tienen sólo las señas generales; uno de ellos de entre 25 a 30 años de edad y el segundo, entre 20 y 25 años.
Asimismo, dicha fuente aseguró que la camioneta era de color verde y que el cuerpo estaba envuelto en cobijas. Mientras que la persona herida por arma blanca responde al nombre de Armando Alejandro Hernández de 19 años de edad, quien relató que fue levantado por hombres armados una tarde antes en la colonia Independencia.

Cabe señalar que no se ha revelado la identidad del decapitado y durante la madrugada el vehículo fue revisado, y el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario.

Tras concluir el concierto de “El Komander”, el intérprete abandonó la Arena Monterrey fuertemente resguardado por elementos policiacos, con dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Alfredo Ríos, “El Komander”, es uno de los cantantes más populares del llamado “Movimiento Alterado”, y quien últimamente ha sido vetado en varias ciudades de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario