AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 22 de febrero de 2015

PIDEN CONSTRUIR UNA CLÍNICA MÉDICA EN SANTA ANITA

La delegada de Primo Tapia atendió la petición del líder de Santa Anita, Lucio Curiel, y de la Directora General de la Fundación Comunitaria Siloe, Sarah Mayer.




QPBC Playas de Rosarito BC, 21 de febrero de 2015.-  Por instrucciones del Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, se analiza la posibilidad de donar un predio en la colonia Santa Anita para que sea construida una clínica médica que brinde los servicios básicos de medicina a los habitantes de ese poblado y sus alrededores.

La Delegada de Primo Tapia, Martha Catalina Ponce Flores, informó que sostuvo una reunión hace algunos días con el líder de Santa Anita, Lucio Curiel, quien solicitó el apoyo con la creación de una clínica médica donde sean atiendas las necesidades médicas de los residentes del lugar.


Motivo por el cual, tuvo una junta con el Alcalde Silvano Abarca, quien la instruyó para darle seguimiento a la petición que “fue recibida por él como una buena noticia para la comunidad de Santa Anita porque su prioridad es atender a toda la población y ayudarla a subsanar sus necesidades”, indicó la funcionaria.

En seguimiento al tema, esta semana la Delegada de Primo Tapia se reunió nuevamente con Lucio Curiel y la Directora General de la Fundación Comunitaria Siloe, Sarah Mayer, para platicar sobre la posible donación de un predio por parte del gobierno municipal.

Ponce Flores explicó que la fundación SILOE, es una asociación civil no lucrativa que desde hace aproximadamente 6 años está instalada en la comunidad de Santa Anita y brinda consultas médicas de oftalmología, cardiología, ultrasonografía, podología, quiropráctico y medicina interna.

La fundación, agregó la funcionaria, tiene una pequeña clínica dentro de un templo cristiano y lo que ellos desean es obtener un predio para construir una unidad médica más grande donde se pueda atender a más ciudadanos.

“Estamos revisando el tema y buscando la factibilidad de un predio que se les pueda donar, así nos lo indicó el Presidente Municipal y de lograrse se beneficiará a toda la población de Primo Tapia, Santa Anita, Venustiano Carranza, Mauro Guzmán y sus alrededores”, expresó la delegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario