AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de febrero de 2015

ATACAN A BALAZOS A POLICIAS MUNICIPALES DE TIJUANA





         
QPBC TIJUANA.- El dia de ayer como a las 16:30 horas la Central de Radio de la policía de Tijuana recibió reporte de que en calle privada Nápoles, tercera sección del fraccionamiento Santa Fe, delegación San Antonio de los Buenos, los tripulantes de una vagoneta Cherokee blanca habían disparado armas de fuego. No hubo lesionados.
Oficiales de la Policía Municipal de ese distrito indicaron que en recorrido de vigilancia indicaron al chofer que se detuviera para inspección preventiva, sin embargo éste apeló a la fuga en dirección a la calle Nápoles, donde abandonaron el vehículo y se inició persecución pie tierra, en la que los presuntos responsables dispararon a los oficiales sin causarles lesiones.
Inmediatamente se activó el Plan Alfa, para cerrar todas las vías de acceso aledañas y evitar la fuga de los presuntos responsables.
Llegaron varias unidades y oficiales de San Antonio de los Buenos y los distritos vecinos, de la Dirección General de Policía y Tránsito, con apoyo del helicóptero Pegaso.
Se inició la búsqueda, que culminó minutos más tarde con la detención de uno de los presuntos responsables en la calle privada Corleone. Por el momento se desconoce la identidad del sospechoso.
El detenido, que no estaba armado, fue presentado al juez municipal, quien lo remitió a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y proseguir las investigaciones.
Mientras tanto la Policía Municipal continuó el operativo para localizar y eventualmente aprehender a otros dos individuos vinculados con los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario