AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 20 de febrero de 2015

ACUSA PEREZ TEJADA DE AMENAZAS A VICTORIA BENTLEY Y AL SÍNDICO DEL AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

PIDE INTERVENCION DEL GOBERNADOR
POSICIONAMIENTO FRANCISCO PEREZ TEJADA


Entiendo perfectamente que para algunos, la política es un juego sucio, una guerra que todo el tiempo busca golpear a los demás.
Entiendo que para algunos la política es una forma de poner trabas, de perjudicar a la gente, y de únicamente buscar el beneficio propio.
Sin embargo, creo que inclusive en esa política sucia debe de haber límites.
La líder sindical Victoria Bentley, y el Síndico Procurador Humberto Zúñiga, han venido realizando incesantemente una serie de ataques hacia mi persona, buscando desprestigiarme, y evidentemente buscando dañar mi imagen de cara a la próxima elección.

He soportado todo tipo de inventos, todo tipo de difamaciones y calumnias, he soportado que me digan todo tipo de groserías, entendiendo que tristemente para ellos la política es una forma de hacer el mal.Sin embargo, No pienso permitir que sus ataques lleguen al grado de dañar a lo que más quiero.
El día de hoy estoy aquí frente a ustedes, para denunciar públicamente que he recibido amenazas.
En lo últimos días, me han estado amenazando tanto de hacerle daño a mi persona, como de hacerle daño a mi familia.
Me han querido intimidar diciéndome concretamente que, de no renunciar a mis aspiraciones políticas, mi familia y yo sufriremos las consecuencias.
Y NO pienso permitir que unos fanáticos, obsesionados en que no continúe mi carrera política, lleguen al grado de atentar contra mi persona.
Pero más que nada, NO pienso permitir que lleguen al grado de atentar contra mi familia.
Este tema ya lo estoy revisando a conciencia con mis abogados, estamos analizando la posibilidad de presentar una denuncia penal ante la Procuraduría General del Estado de Baja California, por el delito de "atentar contra la libertad y la seguridad" de mi persona y la de mi familia. (Art. 171 Código Penal de BC)
Quiero que quede claro que, a partir de este momento, hago completamente responsable a la líder sindical Victoria Bentley, y al síndico procurador Humberto Zúñiga, en dado caso que algo llegue a sucederle a mi familia.
Hace apenas unas semanas, Victoria Bentley aceptó públicamente estar realizando una guerra en mi contra; y el esposo de la mencionada líder sindical, fue captado golpeando a menores de edad, que lo único que habían hecho era preguntar por qué razón se colocaban lonas en mi contra.
Lo anterior, sirve como muestra clara para entender que este tipo de personas están dispuestas a cualquier cosa, sin capacidad siquiera de medir el daño que pueden producir.
Públicamente le pido al Sr. Gobernador, Lic. Francisco Vega de la Madrid, que por favor reviste este tema, ya que NO es posible que por un asunto político, se llegue al grado de atentar contra mi vida, y sobre todo, la vida de mis seres queridos.
Tengo el gusto de conocer bien al Sr. Gobernador, se perfectamente que es un hombre de familia, una persona de valores, un gobernante apegado a la legalidad, alguien que estará de acuerdo conmigo en que no es posible que un tema político llegue al grado de atentar contra la vida de personas.
Lo he dicho en varias ocasiones, si el fondo de este asunto son las cuotas de los trabajadores sindicalizados que no se enteraron al Issstecali, ahí están las denuncias presentadas por ellos, dejemos que la Procuraduría haga su trabajo de investigación y determine si se cometió algún delito.
Dejemos trabajar al Ministerio Público y vamos concentrándonos en el tema jurídico de este asunto, dejemos de un lado lo político y lo mediático haciendo juicios anticipados.
No podemos permitir que la política sucia de unos cuantos, llegue al grado de generar violencia y amenazas tan delicadas.
Confío plenamente en el trabajo del Sr. Gobernador, confío plenamente en la Procuraduría General de Justicia de Baja California.
Por eso, estoy convencido que sabrán aplicar la ley, y No permitirán que temas de política sucia se conviertan en situaciones tan preocupantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario