AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de febrero de 2015

CONTINÚAN JORNADAS SABATINAS DE LA DIP. NEREIDA FUENTES




  “Es importante regresar con nuestros representados e intercambiar opiniones”: NFG




QPBC Tecate, B.C., 22 de Febrero de 2015.- Continuando con las jornadas asistenciales y de presencia en la zona urbana y rural, la Diputada Nereida Fuentes González acudió este sábado al poblado La Rumorosa y a la colonia El Descanso, para llevar a la ciudadanía todos los servicios que presta a través del Módulo de Atención Ciudadana.

   Cabe destacar que el programa de jornadas asistenciales está contemplado para llevarse semana tras semana en distintas áreas de la ciudad, principalmente en aquellas en donde se tienen identificadas mayores carencias y necesidades de sus habitantes, por lo que sin importar las condiciones climatológicas o días festivos, se efectúan las mismas como se han programado.

   Este sábado, la Diputada Nereida Fuentes hizo acto de presencia en La Rumorosa, a donde llevó despensas del programa “Ayudando a un Abuelito”, dedicado a personas de la tercera edad y con discapacidad en el cual se invertirán alrededor de 1 millón 300 mil pesos, alcanzando a más de 15 mil 400 beneficiados en todo el año.

   Posteriormente la Legisladora tecatense se trasladó al Parque de la colonia El Descanso, en donde llevó a cabo la entrega de despensas alimentarias, mochilas, guantes y gorros, estos últimos para proteger del frío a los niños.

   Además, como ya es costumbre se brindaron servicios de corte de cabello, consultas psicológicas y de nutrición, así como de manualidades, arreglo de uñas y vacunación para perros y gatos.

   En su mensaje, la Diputada Nereida Fuentes expresó que es de suma importancia detectar la problemática particular de las familias de estos sectores, para poder intervenir y brindar el apoyo que se requiera, igualmente invitó a los ciudadanos a acercarse a su Módulo para que se beneficien de toda la serie de programas diseñados para la comunidad y en donde recibirán siempre una respuesta positiva a sus demandas.

   Igualmente indicó, que para ella es de suma importancia regresar a cada rincón de Tecate, platicar con sus representados y escuchar sus opiniones, pues en base a ello se realizan las actividades de gestoría ante las distintas instancias gubernamentales, pues además de las obligaciones legislativas y de fiscalización, es necesario atender de manera eficaz las peticiones de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario