AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de febrero de 2015

REALIZA DELEGACIÓN LA PRESA A.L.R. JORNADA COMUNITARIA EN EL MIRADOR




QPBC Tijuana, B. C., a 28 de febrero del 2015.- Con la finalidad de acercar los servicios que ofrece el Ayuntamiento de Tijuana a las comunidades más vulnerables, la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizó Jornada Comunitaria en la colonia El Mirador.
Con la participación de 26 módulos de atención de las diversas dependencias del gobierno y asociaciones civiles, se dio a tención a 250 personas, los cuales recibieron atención y servicios médicos, mamografías, atención oftalmológica, dental, pruebas de diabetes, bolsa de trabajo, así como donación de arbolitos y despensas.
El delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, dio atención ciudadana, y agradeció el apoyo y participación de los comités de vecinos que promueven estas actividades.
“Este es un ejercicio coordinado con la comunidad, con los comités de vecinos que  se acercan a la delegación para programar diversas actividades que son de su interés, en beneficio de la comunidad. Para nosotros como delegación es muy importante acércanos a todas las colonias y llevar los servicios que ofrece el Ayuntamiento, y coordinándonos con los comités de vecinos es como logramos llegar a la mayor población posible y en donde existen mayores necesidades”, explicó en titular de la demarcación.

También explicó que es gracias al patrocinio y  las asociaciones sin fines de lucro, instituciones, diversos grupos de la sociedad civil, además de las instituciones de gobierno que se logra realizar con éxito este tipo de actividades.
“Es muy gratificante ver como todos se suman para realizar estas actividades, existe un interés de las instituciones y de la comunidad de mejorar las condiciones de vida e infraestructura de sus colonias; cada semana tenemos diversas actividades a las que se pueden ir integrando  tanto jornadas de limpieza, cine en tu colonia, talleres, jornadas medicas, comunitarias y otro sin fin de actividades que le da una dinámica importante a los comités de vecinos y a la comunidad en general que participa y que se beneficia de manera directa”, comentó el delegado Arturo Aguirre González.
            Durante la jornada se realizaron actividades deportivas, culturales, así como pláticas y talleres de prevención del delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario