AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de febrero de 2015

ABANDONADOS POR LAS AUTORIDADES VIVEN EN LA OSCURIDAD RESIDENTES DE VALLE DE LAS PALMAS

Residentes de este alejado fraccionamiento abandonados por las autoridades de gobierno


QPBC TIJUANA.- Los residentes del Fraccionamiento Valle de las Palmas llevan más de 3 días viviendo sin luz, el problema radica en la falta del servicio público, pues no cuentan con un contrato del sistema eléctrico y mucho menos tienen un medidor que regule el consumo de energía eléctrica de los habitantes.
            A decir de los residentes llevan viviendo en el Fraccionamiento alrededor de 4 años en los que han recibido energía primeramente por parte de plantas generadoras y actualmente la Fraccionadora Geo les proporcionaba luz a través de una conexión que suministraba el servicio irregularmente.

            Los residentes hacen un llamado a las autoridades para que los volteen a ver, los ayuden a mejorar su condición de vivienda, pues la falta de servicios públicos es una de las problemáticas que los aqueja. Ya que los habitantes de la comunidad manifiestan estar cansados de vivir bajo la luz de las velas y exponerse a estar a la disposición de la delincuencia, pues carecen de energía eléctrica en sus casas y de alumbrado público.
            La empresa constructora hasta el momento no ha dado respuesta favorable a los residentes que se encuentran desesperados por la desolación en la que se encuentran, la incomunicación, las pérdidas de alimentos, entre otros temas que hacen crítica su situación. El sueño de vivir en la ciudad sustentable se convirtió en la realidad de vivir en la ciudad perdida en el abandono por parte de los responsables de que todo lo prometido no tiene tiempo de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario