AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 23 de febrero de 2015

“MANUEL OCEGUERA INTENTA DESVIAR LO INEVITABLE CON CORTINAS DE HUMO” MARTIN PLASCENCIA

ESTAMOS TRANQUILOS Y EN EL MOMENTO QUE SE ME REQUIERA PARA CUALQUIER ACLARACIÓN CON GUSTO Y SUSTENTO ACUDIREMOS

ES UN ACTO DE DESESPERACIÓN DEL SECRETARIO INTENTA JUSTIFICARSE PARA QUE NO LO REMUEVAN DE SU PUESTO.


QPBC TIJUANA.- Derivado de la denuncia interpuesta por el secretario general de los burócratas secc. Tijuana Manuel Oceguera Villa en contra del anterior dirigente Sindical Martin Plascencia Ávila y varios de sus secretarios como Adalberto Ortega, Miguel Celada Beltrán y Reséndiz Medorio.
En donde se les acusa de peculado, administración fraudulenta y lo que resulte, por un presunto desfalco de 12 millones de pesos según el secretario general.
El actual regidor Martín Plascencia comento
-Nosotros dejamos una administración bien sustentada, sin ningún tropiezo en el ahorro, ni en vivienda de hecho hicimos cuentas separadas y una serie de gestiones ahí para darles certidumbre y claridad a cada uno de los compañeros.

Por lo tanto su servidor no tiene ningún temor, al contrario que bueno ya lo estábamos esperando desde antes para poder aclararles eso; tiene un año prácticamente diciéndole a todo mundo que ya mero, que ya mero, y nosotros esperándolo, él se comprometió a tres meses y ya va a cumplir un año.
Quiero pensar que esto es una cortina de humo prácticamente para poder él salir y que digan que finalmente está haciendo algo.
Vemos en Manuel Oceguera la situación de que está desesperado, peleado prácticamente con todas las secciones a nivel estatal, tiene dividido a su sindicato, tiene dividido al comité que él preside y aparte tiene un malestar general de toda la membresía, donde ya se escucha por todos lados que en la primera asamblea van a pedir su destitución.
Entonces estos son actos desesperados prácticamente que hace, nosotros estamos tranquilos, en la primera oportunidad que nos cite el MP o cualquier autoridad competente aremos lo conducente ya presentaremos comprobaciones o cualquier parte que nos soliciten.
 El señor tenía que haber efectuado una asamblea primeramente dar a conocer los datos que el presume que da y de ahí, cada uno de los secretarios presentar sus pruebas, ante la asamblea y posteriormente prácticamente se definirá.
Pero vemos una vez más que Manuel Oceguera una vez más violenta los estatutos y se brinca los procesos a seguir.
Para finalizar Martin Plascencia menciono
Esperamos que esto no sea algo que distraiga a la membresía  para pedirle asamblea ya que ellos tienen la decisión.
Nosotros estamos tranquilos seguimos trabajando, yo estoy alejado de los asuntos sindicales ahorita, me he dedicado al 100 por ciento a trabajar por la ciudadanía con diferentes apoyos inclusive ustedes los medios han sido testigos, a lo mejor eso causa molestia que a lo mejor no haya podido el dirigir un sindicato tan fuerte, tan bueno y tan bonito como el de los burócratas y a un año de distancia aun no pueda dirigirlo es preocupante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario