AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 19 de febrero de 2015

Ratifican en Convención de Delegados a Rosa Aurora Martinez como Candidata a Diputada Federal por el IV Distrito



Bianca Barreto hija del finado ex diputado Gregorio Barreto es su suplente









QPBC TIJUANA.-  La tarde noche de ayer se llevó a cabo la convención de delegados del PRI en donde se ratificó a Rosa Aurora Martinez como candidata a diputada federal por el distrito IV acompañada de la joven Bianca Barreto como su suplente.

En la ya conocida unidad deportiva del Mariano Matamoros se reunieron más de 600 delegados que votaron a favor y simpatizantes del tricolor para demostrar el apoyo a su candidata.

 Acompañadas por sus  familiares respectivamente se presentaron puntualmente a su cita.

Al llegar se dieron tiempo para saludar a la mayoría de los asistentes que con gusto les pedían la foto a las mujeres que abran de disputar la representación federal en los comicios electorales de este 2015.

En su discurso la regidora con licencia  Rosa Aurora después de agradecer a los presentes dijo: “Familia Barreto gracias por la herencia, gracias por el trabajo, gracias por el compromiso y gracias Bianca por jugártela conmigo”
A la representante de este distrito Elia Cabañas gracias a ti y a todo tu equipo.
Quiero decirles que si ustedes me adoptan como una hija más de este IV distrito, esta su güera, esta su gritona, esta su mitotera, esta su mujer, esta su profesionista, no les va a fallar.

Tengo la certeza que si hoy ustedes deciden ratificarme como su candidata estaremos listas preparadas y fortalecidas y muy bien acompañadas para la contienda constitucional.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del CDE del PRI Nancy Sánchez, el presidente del CDM del PRI en Tijuana Tirso Liévano, el secretario del PRI Estatal Lauro Aristegui  regidores de Tijuana, el delegado de la Presa Lic. Arturo Aguirre González, delegado de la presa este Domingo Vigil, entre otras personalidades  




No hay comentarios:

Publicar un comentario