AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de febrero de 2015

ASALTO A CAMION DE VALORES DEJA UN CUSTODIO MUERTO Y DOS HERIDOS EN OTAY

Detienen a tres asaltantes 
*Les decomisó el botín del asalto a un camión transporte de valores
*Tiroteo entre delincuentes y custodios dejó un muerto y dos heridos



QPBC Tijuana, B. C., 27 de Febrero de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informa que alrededor de las 10.30 horas de hoy, en bulevar Bellas Artes, delegación Centenario, tres individuos armados asaltaron un camión transporte de valores de la empresa Tecno Val.
La Policía Municipal inmediatamente puso en operación el Plan Alfa, con la participación de oficiales de diferentes distritos y secciones, sobre todo la Sección Tránsito, y aseguró a tres presuntos responsables, armas de fuego y el botín.
Uno de de los detenidos resultó con heridas por proyectiles de arma de fuego.
El intento de asalto se suscitó cuando los custodios de valores ponían dinero a un cajero automático.
Los guardias trataron de evitar el robo y fueron atacados a tiros por los asaltantes pero ellos los repelieron. En el enfrentamiento murió un custodio y otro salió lesionado, lo mismo que uno de los asaltantes.
Otros dos presuntos delincuentes abordaron una vagoneta Mitsubishi color arena y huyeron con el botín hacia la carretera Aeropuerto.
Policías municipales del distrito Centenario llegaron pronto al lugar de los hechos y vieron a los ladrones que cargaban la mochila con el botín y emprendían la fuga.
Oficiales de diferentes distritos y secciones los siguieron sin perderlos de vista y los alcanzaron frente al centro comercial Plaza Americana.
Los fugitivos arrojaron la mochila a una jardinera y trataron de huir en un taxi libre pero en ese momento fueron asegurados.
Dijeron llamarse José Manuel López Ortiz y Bulmaro José Camarena, de 43 y 32 años de edad.
Detenidos, armas,  botín y vehículo están a disposición del Ministerio Público para la continuación de la indagatoria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario