AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 18 de febrero de 2015

BUSCAN A BRENDA GEMAY ORTIZ, ABANDONO EL HOGAR


MEXICALI.- Familiares de Brenda Gemay Ortiz Blanco, de 13 años, solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizarla ya que se encuentra extraviada, para lo cual recurrieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que informa que la adolescente es estudiante de la secundaria del ejido Puebla, fue vista por última vez la tarde del lunes 16 de febrero del 2015, en su domicilio ubicado fraccionamiento Ángeles de Puebla en Palaco.
La media filiación de Brenda Gemay es complexión delgada, tez morena clara, mide 1:50 metros de estatura, cabello largo color oscuro, como característica tiene una línea vertical en el área de la ceja, en la frente tiene una cicatriz pequeña, en todo el cuerpo tiene manchas oscuras pequeñas causadas por el sol.

Los padres de la menor comentaron que es la tercera ocasión que la menor se ausenta del domicilio en los últimos cinco meses, pero que en las dos anteriores la han localizado en cuestión de horas en lugares cercanos a su casa, pero la tarde de ayer Brenda Gemay salió de la vivienda, al revisar su habitación observaron que se llevó parte de su ropa.
Los padres de la jovencita fueron a buscarla con varios conocidos del mismo fraccionamiento que visita en forma regular, con sus amigas de la escuela, pero no han tenido noticias de ella.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero se solicita lo reporten al teléfono 838 73 54, 838 73 56 y 838 73 57, extensiones 7821 y 7822. También pueden comunicarse a los números: 089 y 066.
CON INFO DE
 http://radiopatrulla.tumblr.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario