AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 21 de febrero de 2015

CAEN SINALOENSES CON MÁS DE 200 KILOS DE MARIHUANA EN VEHÍCULO

En la colonia Colas del Matamoros.

QPBC TIJUANA, B.C., a Viernes 20 de Febrero de 2015.- Un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la zona Este de la ciudad, culminó en el aseguramiento de aproximadamente 206 kilos 750 gramos de marihuana y la detención de dos presuntos narcotraficantes originarios del estado de Sinaloa.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves cuando un grupo de policías estatales preventivos que patrullaban sobre la calle Nuevo León, de la colonia Colas del Matamoros, ubicaron un vehículo Chevrolet Astro modelo 2001, de color arena, con placas de circulación BGW6037, del cual bajó un sujeto que llevaba en sus manos un paquete con lo que al parecer era marihuana.

De inmediato los agentes de la PEP intervinieron al individuo quien dijo llamarse José Arturo Salas Olague, de 44 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, a quien le fue incautado el paquete que resultó contener 3 kilos 900 gramos del enervante.
Ante la intervención policial descendió del vehículo otro sujeto que dijo llamarse Luis Enrique Ramírez Olivas, de 42 años de edad, oriundo de Culiacán, Sinaloa.
Fue durante una inspección que uno de los policías observó entre los asientos del auto se encontraba otro paquete con la misma hierba que arrojó un peso de 7 kilos 850 gramos.
Mientras que al revisar el interior del Chevrolet Astro fueron localizados otros 20 paquetes con marihuana que pesaron 195 kilos.
En total fueron 206 kilos 750 gramos de marihuana lo decomisado a los sujetos quienes quedaron bajo arresto para luego ser opuestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario