AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 28 de febrero de 2015

CAE “EL WIME” QUE BALACEO A SU SUEGRA CON UN AK 47

Israel Antonio Angulo Quiñones llevaba un arma de fuego y marihuana
* Dijo que participó en dos ataques armados en la delegación Los Pinos

Tijuana, B. C., 28 de Febrero de 2015.- El Grupo de Operaciones Estratégicas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvo a Israel Antonio Angulo Quiñones, apodado “El Wime”, y le aseguró un arma de fuego además de diez porciones de marihuana.
Este individuo se ostentó como partícipe en varios hechos violentos y dijo que en Noviembre del año pasado, con un fusil de asalto AK-47 disparó contra el vehículo de su suegra, y que con su cómplice Susano N participó en dos ataques armados recientes, en la delegación Los Pinos.

Con base en denuncias anónimas recibidas en el teléfono 089 y en el correo electrónico denuncia@policiatijuana.gob.mx, así como trabajo de inteligencia, el Grupo de Operaciones Estratégicas realiza acciones permanentes para devolver completamente la tranquilidad a vecinos del fraccionamiento El Lago, delegación Cerro Colorado.
Entre los resultados figura la aprehensión de Angulo Quiñones, de 25 años de edad, ocurrida la tarde de ayer, en calles Lago Balkash y Lago Ladoga, con nueve raciones de hierba seca, parecida a la marihuana.
En la revisión precautoria los policías municipales le encontraron un revólver calibre .38 Especial abastecido con seis proyectiles.
Mientras los oficiales hacían el aseguramiento una mujer que prefirió el anonimato, señaló a Israel Antonio como distribuidor de enervantes al menudeo y como autor de un hecho de sangre el 9 de Diciembre del año pasado, en el fraccionamiento García.
El propio detenido aceptó que ese día participó en un ataque armado contra Josué Hernández, “El Guasave”, en bulevar Simón Bolívar y calle Ferrocarril, del fraccionamiento antes mencionado.
Dijo igualmente que el arma de fuego que llevaba en el momento de la captura se la prestó su amigo “El Beto”, para defenderse de un rival en la venta de droga con quien riñó horas antes.

Asimismo que el pasado 25 de Noviembre, con otros socios disparó contra el vehículo de su suegra con un fusil AK-47. Y dijo que por ese tiempo acompañó a “El Susano” en el ataque armado contra un enemigo, en Los Pinos.
En entrevista preventiva mencionó también como sus cómplices a delincuentes apodados “El Gera”, “El Cris”, “El Gordo” y “El Beto”.
Israel Antonio y el arma de fuego están a disposición del Ministerio Público del orden común, quien realiza las investigaciones y deslindará si tienen responsabilidad con otros ilícitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario