AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 26 de febrero de 2015

Nancy Sánchez presenta a Delegados en el PRI de Playas de Rosarito








              
           

QPBC Playas de Rosarito.- La presidente del CDE del PRI en Baja California, Nancy Sánchez Arredondo, presento al Lic. René Quintero Márquez, Delegado General del CEN del PRI para Baja California y a Enrique Acosta Delegado Especial del CEN en el Municipio de Rosarito para las próximas elecciones.
En su mensaje el Lic. Rene quintero manifestó: Creo que en esta nueva campaña va a ser fundamental la unidad pero no una unidad de palabra, no una unidad de simulada, que sea una unidad de entrega, de trabajo, de lealtad, realmente entregarnos para poder, si bien es cierto que esta no es una revancha, si es una revanchita necesitamos ganar aquí en el municipio de Playas de Rosarito.
Dirigió a los rosaritenses el saludo directo del doc. Cesar Camacho Quiroz y paso a presentar al delegado especial Enrique Acosta Fregoso.
En su mensaje Acosta dijo: La principal responsabilidad que tenemos como delegados especiales es procurar una unidad pero una unidad de acción de todos los priistas de Rosarito, para poder construir el 2016 es necesario poder construir el 2015 en la medida en que todos participemos y llevemos al triunfo a quien seguramente será nuestra candidata a diputada federal, de esa forma podremos estar en la cartelera del 2016.
Es importantísimo que cada quien asumamos la responsabilidad política que cada uno tenemos aquí en Rosarito.
En el evento estuvieron presentes representantes de sectores y organizaciones de playas de Rosarito así como el ex presidente Javier Robles Aguirre, el presidente del PRI de Rosarito Antonio Serret, la secretaria general Dorita Esquivel, Regidor Arturo Granados y Ricardo Avitia coordinador de campaña, entre otras personalidades  




No hay comentarios:

Publicar un comentario