AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 15 de octubre de 2014

DETIENEN A SINALOENSE CON CASI 6 KILOS DE “CRISTAL” Y UNA 45

Además de un arma de fuego abastecida con 5 tiros.



TIJUANA, B.C., a Miércoles 15 de Octubre de 2014.- La denuncia anónima de un ciudadano derivó en el decomiso casi 6 kilos de una sustancia similar a la droga “cristal”, por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), hecho en el que fue detenido un supuesto delincuente.

Fue durante un patrullaje de vigilancia e inhibición de delitos que efectuaban policías estatales preventivos en el fraccionamiento El Mirador, que una persona se acercó a las unidades para informar sobre la presencia de un sujeto que al parecer portaba un arma de fuego.

En seguimiento a lo anterior el grupo de agentes de la PEP se trasladaron a la calle Bahía de Ballenas de la antes citada demarcación, lugar donde ubicaron a un sujeto que contaba con las características descritas por el denunciante anónimo.

Ante la presencia policial el sospechoso intentó huir del sitio, al tiempo que arrojó hacia el suelo una mochila, de inmediato los estatales preventivos aseguraron al sujeto, quien se identificó como Arnoldo Miranda, de 46 años de edad, originario de El Fuerte, Sinaloa.

A dicho individuo le fue incautada un arma de fuego calibre .45 abastecida con 5 cartuchos útiles, la cual llevaba fajada a la cintura.

Mientras que al inspeccionar el interior de la mochila que el asegurado había arrojado, los policías hallaron dentro 4 envoltorios y un recipiente que contenían una sustancia que al parecer es “cristal”, los cuales en suma pesaron 5 kilos 990 gramos.

Con motivo de lo anterior Arnoldo Miranda junto con la droga y el arma de fuego, fue turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario