AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 13 de septiembre de 2014

"Intentaron secuestrar a un joven en la zona centro"

Resultaron seis detenidos, entre ellos dos menores que dijeron estar obligados a participar



Tijuana, B. C., 12 de Septiembre de 2014.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), comisionados en el distrito Zona Centro, capturaron a seis presuntos plagiarios, entre ellos dos menores, además rescataron a un joven privado de su libertad.

Los supuestos responsables son Julio César N, José Aarón N, Samuel Hernández Tobías, Iván López Solórzano, Alexander González Robles y Manuel Zesati Gutiérrez.

Al filo de las 17:00 horas de ayer una mujer reportó a los agentes municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, que en una vagoneta Ford Expedition, verde, con placas fronterizas, habían subido por la fuerza a un hombre, para después huir en dirección a Paseo de los Héroes e Independencia, de la Zona Río.

Tras un oportuno y eficaz despliegue operativo, los agentes municipales interceptaron el automóvil metros a delante del lugar de los hechos.

La víctima manifestó que fue bajado por la fuerza de un transporte público en el que viajaba.

Por su parte los presuntos implicados dijeron que tenían la intención de exigir un rescate a cambio de la libertad del joven.

Asimismo los dos menores indicaron que fueron obligados a participar en el plagio.

Los seis fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Orden Común, mientras que el afectado fue entregado a sus familiares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario