AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Gladys Nancy tenia 2 ordenes de aprension por delitos contra la salud

Asi mismo detuvieron a ladron
  • La fémina contaba con dos órdenes de aprehensión.
  • El ladrón era buscado desde el año 2011.
  • Operativos en Fovissste y Villas del Rey.




MEXICALI, B.C. a Miércoles 10 de Septiembre de 2014.-Una mujer y un hombre fueron capturados en distintos puntos de la capital del Estado al hacerles efectivas dos órdenes de aprehensión que pesaban en su contra; la fémina era buscada por delitos contra la salud y el individuo por robo.

La primera detención se efectuó cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva llevaban a cabo un operativo de vigilancia en la avenida Las Hadas, del fraccionamiento Fovissste lugar donde vieron a una mujer en actitud sospechosa.

Al notar las patrullas de la PEP la mujer aceleró su paso motivo por el cual uno de los elementos descendió e intervino a quien dijo llamarse Gladys Nancy, de 24 años.

Los oficiales le preguntaron el porqué de acelerar su pasó a lo que la fémina no supo contestar por lo que al revisar sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) resultó contar con dos órdenes de aprehensión por delitos contra la salud una del 2013 y otra del presente año.

En otro caso al patrullar sobre el bulevar Anáhuac y Xochimilco, a la altura del fraccionamiento Villas del Rey se percataron de un sujeto que observaba al interior de los vehículos estacionados motivo por el cual fue detenido.

El sujeto fue identificado como César Israel, de 31 años, quien mostró un comportamiento nervioso, por lo que al ser intervenido resultó contar con una orden de aprehensión girada en el año 2011 por robo calificado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario