AVISO SOBRE COOKIES

martes, 16 de septiembre de 2014

ENCUENTRAN DROGA Y UN "CUERNO DE CHIVO", ABANDONADOS EN UNA AVALANCHE





TIJUANA, B.C., a Martes 16 de Septiembre de 2014.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 40 kilogramos de supuesta marihuana, los cuales se encontraban abandonados dentro de un vehículo estacionado en la vía pública.

Fue durante un patrullaje de vigilancia que realizaba un grupo de policías estatales preventivos en las inmediaciones de la colonia Nueva Aurora, que sobre la calle Lucero de la Luz, los uniformados ubicaron un vehículo Chevrolet Avalanche modelo 2007, de color negro, sin placas de circulación.      

Dicho vehículo se encontraba mal estacionado y obstruía la circulación, motivo por el cual los uniformados se acercaron y observaron que sobre el asiento delantero había un cargador para arma de fuego que resultó estar abastecido con 18 cartuchos útiles calibre 7.62 x .39 mm.  

Mientras que al inspeccionar el interior del auto los policías encontraron en el asiento trasero tres paquetes que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana, los cuales arrojaron un peso total de 40 kilogramos.

Además debajo del asiento fue localizado un arma de fuego larga tipo fusil de los conocidos como “Cuerno de Chivo” calibre 7.62 x .39 mm.

La droga fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario