AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 12 de septiembre de 2014

Doc. Astiazarán se sensibiliza con Shrek y le da trabajo.


El presidente municipal de Tijuana ante la necesidad en que se encontraba decidió apoyarlo.

Ahora representa lo "verde de la ciudad"




Compañeros de trabajo


Se encontró con el jefe de servicios de los "ángeles verdes"  Javier Rivera Zaragoza, que un día lo auxilio en carretera cuando se quedó sin gasolina

TIJUANA.- La historia comienza con Hugo García, originario de Tijuana que en este momento cuenta con 44 años de edad, que tiene una familia que se conforma de dos niñas y su esposa que sufre la terrible enfermedad de cáncer.

"El Huguito", como lo conocemos desde nino nos comenta:
“El doctor Jorge Astiazarán  miro mi situación y la necesidad que yo tenía por la enfermedad de mi señora que tiene un cáncer avanzado".

-El señor presidente miro mi trabajo mi acción y mi buena voluntad en varios eventos, yo creo que le llamo la atención el personaje y más porque no cobro, voy a las fiestas a los hospitales a visitar a niños a los orfanatorios, a ver a los ancianos de la tercera edad y me invitan a diferentes lugares.

Realmente Tijuana me ha aceptado me ha querido y yo pienso que dios puso algo en el corazón del doctor Jorge Astiazarán.  


El doctor me pregunto qué ¿cuál era la razón de que yo anduviera personalizado de Shrek?, yo le dije que era por dos cosas, primero por la necesidad familiar y segundo por mi agradecimiento a mi querida Tijuana.

Me dijo que me felicitaba por que pocas personas como yo salían adelante y realmente buscaban el bien para la ciudad y para las familias.

Le pedí la oportunidad de que me ayudara con un trabajo, aquí en palacio porque es la cuna es la casa de Tijuana, porque todos vienen a hacer sus pagos, vienen preocupados, muchas veces vienen frustrados o enojados y cuando me ven sacan una sonrisa, me dan un abrazo no se no te imaginas como me siento de poder ayudar tan siquiera con una sonrisa a la gente, es "realmente increíble" estoy muy agradecido con mi padre dios y con las personas  que me han dado la oportunidad.

Ahorita estoy en servicios públicos municipales en parques y reforestación estamos reforestando lo que es parte de Tijuana, reforestando lo que es la ciudad para que este verde ya que “Shrek representa lo verde de la ciudad”

Agradezco una vez más a todas las personas que realmente me han apoyado en la situación que he estado, tengo muchos nombres pero realmente les agradezco de corazón.

Estoy para servirle a la ciudad de Tijuana y gracias al equipo al que hoy pertenezco al departamento de parques  públicos municipales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario