AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 31 de julio de 2014

REALIZA DELEGACION LA PRESA A.L.R JORNADA COMUNITARIA Y PASEO DE VERANO EN RESIDENCIAL DEL BOSQUE

 








Tijuana, B. C., 31 de julio de 2014.- Con el compromiso de acercar los servicios sociales a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Tijuana y la delegación municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizaron jornada comunitaria y paseo de verano en el fraccionamiento Residencial del Bosque.
Ofrecieron su servicio 30 módulos informativos, beneficiando a más de 300 personas, quienes recibieron atención médica, social, legal, psicológica, de alta calidad. Se entregaron apoyos médicos, lentes de lectura, despensas y arboles, sin costo para la comunidad.
Durante el paseo de verano, organizado en coordinación con comités de vecinos y las Albercas El Rinconcito, ubicadas en el fraccionamiento Residencial del Bosque, en el que asistieron 200 personas, entre niños y adultos, disfrutaron del balneario de manera gratuita.
Durante las celebraciones el delegado de La Presa A.L.R., Arturo Aguirre González, dio atención ciudadana y recorrió los distintos módulos.

“Siendo instrucción de nuestro presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, la finalidad de estos eventos es acercar los servicios a la comunidad y que se vean beneficiados de manera directa. Estoy muy agradecido con las dependencias e instituciones que hoy nos acompañan, con personas como el administrador de las Albarcas El Rinconcito, José Herrera, que nos facilito los espacios, que son quienes hacen posible todo esto”, mencionó el titular de la dependencia.
    “Cada vez existe mayor participación ciudadana, y mayor interés de la comunidad por conocer que existe en el ayuntamiento y como ellos se pueden sumar a las acciones que beneficien a sus colonias, esto lo vemos a diario con los comités de vecinos que nos apoyan en las diversas jornadas comunitaria, esta es una celebración que refleja el espíritu de comunidad”, finalizó el delegado Arturo Aguirre.
Por último, exhortó a la comunidad para que se siga sumando al trabajo coordinado y que aproveche los servicios que se ofrecen en las jornadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario