GOB BC

jueves, 31 de julio de 2014

OBTIENE SEDESOM RECURSOS PARA PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA

  • La dependencia municipal desarrollará tres proyectos con recursos de la Sedesol
  • Rehabilitación de parques y construcción de banquetas, entre los proyectos



Ensenada, B.C. a 31 de julio de 2014.- Como parte de las acciones de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el municipio de Ensenada recibirá recursos para el Programa de Empleo Temporal (PET) Fronterizo, con la rehabilitación de dos parques y construcción de banquetas.
El secretario de Desarrollo Social Municipal, Samuel Albestrain Pérez, mencionó que la delegación de la Sedesol en Baja California, a cargo de Marco Antonio Corona Bolaños Cacho, autorizó al municipio de Ensenada una inversión de 4 millones 24 mil 296 pesos para tres proyectos del PET fronterizo.
“Esto es el reflejo de un trabajo que realizamos en conjunto la Federación y Municipio, para que exista una coordinación entre estos órdenes de gobierno con el objetivo de beneficiar a las familias ensenadenses", agregó.
Albestrain Pérez detalló que los tres proyectos autorizados beneficiarán también a las familias ensenadenses con la generación de más de mil 100 empleos. 

Finalmente, indicó que en total la inversión proyectada para Ensenada a través del PET, es de 12 millones 821 mil 700 pesos con 13 centavos, de los cuales ya ha sido aprobada la primera parte.
Proyectos aprobados
·         “Caminemos seguros", que contempla la construcción de banquetas en la colonia Morelos, con una inversión de 3 millones 599 mil 919 pesos.
·         “Rehabilitación del parque de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez”, con una inversión de 338 mil pesos.
·         “Rehabilitación del parque de la colonia Hidalgo”, con una inversión de 86 mil 377 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario