AVISO SOBRE COOKIES

martes, 22 de julio de 2014

Atoran a “El Batalloso” traia pavorosa arma de fuego cal. 40

 Tras ser denunciado de manera anónima por un ciudadano.

TIJUANA, B.C, Lunes 21 de Julio de 2014.Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto identificado como Omar José Escalante Equihua, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .40 abastecida con 10 cartuchos útiles.  
Dicha detención aconteció en la intersección de la calle Niños Héroes y avenida Séptima de la Zona Centro, a donde arribaron policías estatales en seguimiento a la denuncia anónima de un ciudadano que indicó la presencia de un individuo armado en ese lugar.

Una vez que el grupo de agentes de la PEP arribó al sitio ubicaron un vehículo pick up Toyota Tacoma modelo 2007, de color gris, con placas de circulación extranjeras 8W00326, a bordo del cual estaba una persona que contaba con ciertas características descritas por el denunciante anónimo.
De manera táctica los policías se acercaron al Toyota Tacoma, del cual descendió Omar José Escalante Equihua, alías “El Batalloso”, de 42 años de edad, originario de Tijuana, Baja California.
A Escalante Equihua le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los estatales preventivos le hallaron fajada a la cintura, un arma de fuego calibre .40 abastecida con 10 cartuchos útiles.
De inmediato los agentes aseguraron al sujeto quien fue detenido y junto con el arma puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario