AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de julio de 2014

REALIZA JORNADA COMUNITARIA DELEGACION LA PRESA A.L.R EN PLANTA INDUSTRIAL EL FLORIDO

El principal propósito del evento es acercar a la población los servicios municipales que ofrece el ayuntamiento.








Tijuana, B. C., 26 de julio de 2014.- Con el fin de acercar los servicios municipales a la comunidad, el H. Ayuntamiento de Tijuana a través de la delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, delegado Arturo Aguirre González, realizó una jornada comunitaria en coordinación con la Empresa RSI, Home Products.
Con una asistencia de más de 1300 personas, se vieron beneficiadas con servicios médicos y sociales de alta calidad, sin costo, para la comunidad. Ofrecieron su servicio 42 módulos de atención, se entregaron apoyos médicos y la empresa realizó varias rifas y entregas de productos.

El delegado de La Presa Abelardo L. Rodríguez, Arturo Aguirre González, atendió peticiones ciudadanas y agradeció la colaboración y coordinación con la Empresa RSI, gerente de recursos humanos, Lic. Guadalupe Trinidad Zamudio Fregoso por todas las facilidades, en la planta industrial El Florido.
También mencionó que es interés del Presidente Municipal, doctor Jorge Astiazaran, el que se acerquen los servicios a la comunidad, lo cual explicó el delegado, es una dinámica constante de que en las jornadas comunitarias lo acompañen los titulares de los departamentos a dar atención ciudadana.
 “Nosotros como Gobierno tenemos la responsabilidad de acercar los servicios municipales a los ciudadanos, y estar al tanto de sus necesidades, el estar aquí con una jornada comunitaria como esta, en donde llevamos atención medica, medicamentos gratuitos, estudios médicos, laboratoristas, asociaciones civiles sin fines de lucro, por mencionar algunos, se beneficia a la ciudadanía de manera directa”, mencionó el titular de la demarcación.
“Para mí es muy importante acercar este tipo de eventos, ya que la mayoría de los empleados de la fabrica al cubrir sus turnos dejan de hacer los trámites que tienen pendiente, dejan de asesarse, de  asistir hacerse estudios médicos básicos, inclusive a ir a cortarse el pelo, por su misma dinámica de trabajo, es por ello que estamos coordinándonos con diversas empresas de la demarcación para traer tipo de eventos en beneficio de la comunidad”, finalizó el delegado Arturo Aguirre González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario