AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 20 de julio de 2014

"GABACHOS" PRETENDÍAN CRUZAR A EU 384 DOSIS DE CRISTAL "EN CONDONES"

En preservativos iban a cruzarlos a su país; los capturó la municipal



Tijuana, B. C., 19 de Julio de 2014.- Dos estadounidenses que pretendían cruzar a su país 384 dosis de substancia semejante al cristal, fueron capturados anoche por oficiales de la Sección Turística y Línea Internacional adscritos al Operativo Tijuana, de la Secretaría de seguridad Pública Municipal (SSPM).
Se trata de Danny Quach y Sky Justin Gornik, de 29 y 34 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en la ciudad de San Diego, California.
Agentes de la Policía Municipal los interceptaron alrededor de las 22:00 horas por faltas al Bando de Policía y Gobierno, en calle Amistad y Andador Turístico, colonia Empleados Federales.

Quach llevaba dos preservativos con 384 envoltorios de polietileno de diferentes colores, todos con la mencionada droga sintética.
Ante el juez municipal manifestó que él y su amigo adquirieron el enervante en esta ciudad y que planeaban introducirlo subrepticiamente en territorio estadounidense por la garita de San Ysidro.
En las pasadas 24 horas, oficiales adscritos a los operativo Tijuana y Centurión capturaron a nueve presuntos distribuidores de droga con más de 70 dosis, y decomisaron cuatro plantas de marihuana.
Destaca el caso de Ruperto Miramontes Beltrán, quien tenía en su poder una bolsa zip-lock con regular cantidad de cristal.
Este individuo lleva dos aprehensiones en menos de un mes, por probable comisión de delitos contra la salud.
Juan Basilio Aguilera Lara y su socia Araceli Rangel Angulo, detenidos en la delegación Sánchez Taboada, ocultaban entre sus ropas 12 porciones de marihuana que venderían a drogadictos de la colonia Cuauhtémoc.
Por posesión de 10 dosis de heroína, Aldo Mauricio Franco Heredia y Julio Serafín Rodríguez fueron aprehendidos en la Zona Norte. Igual suerte corrió el adolescente Jaime Gabriel N, apodado “El Morral” o “El Niño”, originario de San Diego, California, por llevar igual cantidad de “globos”.
Daniel Carrillo Bernal, apodado “El Cabezas”, de la colonia Valle Vista, enfrenta cargos por posesión de nueve raciones individuales de heroína.
Las restantes 30 porciones de estupefacientes y las plantas de marihuana fueron incautadas a Jorge N, Salvador García Martínez y Gabriel Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario