AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 19 de julio de 2014

QUERÍA ROBAR UN CARRO EN LA ZONA NORTE PERO LO DESCUBRIERON LAS CÁMARAS DEL C-2

La Central de Monitoreo de la SSPM ha dado resultados para detener ratotas de dos patas









Tijuana, B. C., 19 de Julio de 2014.- En el momento en que intentaba robar un vehículo estacionado en la vía pública, en la Zona Norte, Cuauhtémoc Lara Rodríguez fue descubierto por cámaras de la Central de Monitoreo (C-2) de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y casi inmediatamente capturado por oficiales de la Dirección General de Policía y Tránsito.
Las cámaras de videovigilancia han coadyuvado para detener a maleantes de todo tipo, y recientemente a ladrones de estacionómetros y de teléfonos públicos, lo que se traduce en la reducción de hurtos en ese sector.
Lara Rodríguez fue captado por los operadores del C-2, en avenida Mutualismo. Trataba de abrir un Honda Accord 1993, guinda, con placas fronterizas.
Tras de recibir el reporte acudieron los municipales y le decomisaron herramienta con la que forzó la puerta del conductor y dañó el sistema de encendido. Al verse descubierto manifestó que su intención era robarlo, por lo que el juez municipal lo remitió al Ministerio Público del orden común.
Por otro lado, uniformados del distrito Cerro Colorado prendieron a Sergio García Pérez, apodado “El Chaleco”, y a su socio Víctor Manuel Rodríguez Aguayo, por intento de robo a casa habitación en la colonia Nueva Esperanza.
Igual suerte corrieron Gaspar Valdez Félix y Juan Diego Carlos Juárez Ríos, alias “El Tata”, capturados en los distritos La Presa Rural y La Mesa, por robo simple y robo con violencia.
Juan Diego Juárez Aquí comparece ante el Ministerio Público del orden común acusado por intento de atraco a un operador de calafia Rojo y Crema, al cual amagó con arma punzocortante. Lo capturaron municipales de La Mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario