AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 30 de julio de 2014

SE REÚNE GILBERTO HIRATA CON ALCALDE DE RIVERSIDE, CALIFORNIA

  • Se reunieron con la finalidad de fomentar lazos de hermandad entre ciudades



Ensenada, B.C. a 29 de julio de 2014.- Con la finalidad de establecer lazos fraternales entre ciudades, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, sostuvo una reunión con el alcalde de Riverside, California, Rusty Bailey.

Gilberto Hirata mencionó a su homólogo de Riverside que Ensenada tiene muchas bondades que explotar y que deben de ser trabajadas con inteligencia a través de estrategias que eleven el desarrollo del municipio.

También hizo la invitación a que compartiera entre sus amigos y allegados todas las riquezas culturales, gastronómicas, de historia y costumbres que caracterizan al puerto.

El director de Bomberos, Jaime Nieto de María y Campos, agradeció al alcalde de californiano por estar presente en el municipio de Ensenada y consideró la reunión como un agradecimiento por parte del gobierno ensenadense ante la manera en la que fueron recibidos durante su estancia en Riverside con la comunidad de bomberos.

Por su parte, Rusty Bailey manifestó que su visita es para estrechar lazos con el presidente municipal porteño y hacerle saber que cuenta con las mismas preocupaciones en materia de seguridad, educación, agua y desarrollo para el municipio.

Comentó que, además de contar con una excelente gastronomía, la belleza de la ciudad y la gente, lo incitan a regresar y conocer más lugares del municipio.

Finalmente, Hirata Chico entregó un reconocimiento al alcalde de Riverside por fomentar lazos de hermandad y camisetas con el emblema de los bomberos de Ensenada, por parte del director de Bomberos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario