AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de julio de 2014

DETIENEN A IMPLICADO EN EL HOMICIDIO DE UNA MUJER Y SU HIJO DE 2 AÑOS

Fue el encargado de abrir paso a los autores materiales del doble homicidio.


TIJUANA B.C. A 24 DE JULIO DEL 2014.- La Subprocuraduría Contra la Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos consignó al quinto implicado en el homicidio de una mujer y su hijo de 2 años registrado el pasado 9 de julio en una casa de colonia Obrera, tercera sección.
El indiciado responde al nombre de Jairo Rodríguez Tijerin (a) El Jairo de 32 años.
Su captura se logró al darle continuidad a las investigaciones del doble homicidio en donde también resultara lesionado el de nombre Eligio, y que derivado de esos hechos fueron detenidos cuatro sujetos que se encuentran bajo proceso penal en los Juzgados Tercero y Cuarto.

Por lo que en esta fecha se presenta al de nombre Jairo Rodríguez,  quinto integrante de esta banda delictiva, siendo este sujeto quien derribó a patadas la puerta de la vivienda para que sus cómplices dispararan en contra de los moradores de la casa y posteriormente apelaran a la fuga.
El Jairo declaró que desde hace aproximadamente 15 años conoce al de nombre Eligio, así como a su pareja con quien sostenía una relación sentimental desde hace siete años y con quien procrearon un niño de dos años, hoy occisos.
Así mismo,  menciona que conoce de toda la vida a los detenidos con quienes se puso de acuerdo para ejecutar a Eligio por órdenes del apodado EL CHINO.
Por estos hechos, Jairo Rodríguez Tijerin , fue internado en la Penitenciaria del Estado de La Mesa en Tijuana, a disposición de la autoridad judicial correspondiente, desde donde se le seguirá su proceso penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario