AVISO SOBRE COOKIES

martes, 22 de julio de 2014

PAR DE HERMANOS “SALCIDO” SON DETENIDOS CON 18 KILOS DE “CRISTAL”

  En operativo realizado en base a una denuncia ciudadana.



TIJUANA, B.C, Martes 22 de Julio de 2014.- El decomiso de poco más de 18 kilogramos de la droga sintética denominada como “cristal” y la detención de dos supuestos narcotraficantes originarios de Sinaloa, fue resultado de un operativo llevado a cabo hace unas horas por efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Dicha acción derivó de resultados obtenidos mediante el análisis de información proporcionada por un ciudadano a través de una denuncia anónima, en la cual se informó sobre la presencia de dos sujetos sospechosos.

En seguimiento a tales resultados fue que los Agentes de la corporación montaron el operativo policial sobre la calle Venecia y Segunda del fraccionamiento Villa Fontana, en la Delegación La Presa.
Una vez que los policías estatales preventivos arribaron al sitio antes mencionado, se desplegaron de manera estratégica  para intervenir a los tripulantes de un vehículo Nissan Murano modelo 2005, de color gris, con placas de circulación fronterizas H29-NRB-5.
Los sospechosos fueron identificados como Ramón Salcido Vega, de 24 años de edad, y Carlos Alberto Salcido Vega, de 28 años, ambos originarios de Culiacán, Sinaloa.
Dentro del Nissan Murano, los oficiales hallaron diversos paquetes que en suma resultaron contener 18 kilos 300 gramos de la droga sintética conocida como “cristal”.
Los hermanos Salcido Vega fueron detenidos y junto con la droga, puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario