AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 28 de julio de 2014

DESPLIEGA PEP OPERATIVOS EN TECATE Y PLAYAS ROSARITO

Cae un prófugo de la justicia y dos supuestos distribuidores de enervantes.  





TIJUANA, B.C, Lunes 28 de Julio de 2014.- Como resultado de distintos despliegues operativos realizados en Tecate y Playas de Rosarito, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un fugitivo por el delito de abuso de confianza, así como a dos supuestos narcomenudistas.

El primer hecho ocurrió sobre la calle Tezozomoc de la colonia Cuauhtémoc en la ciudad de Tecate, ahí policías estatales preventivos lograron asegurar a un sujeto sospechoso que fue identificado como Héctor Misael Ávila Amaral, alías “El Maestrín”, de 37 años de edad, originario de Tepic, Nayarit.   


A dicho individuo le fue realizada una revisión precautoria para luego verificar sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

De lo anterior, el operador de C4 indicó a los policías que Héctor Misael Ávila Amaral contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de abuso de confianza, la cual fue girada en octubre del año 2013, motivo por el que fue puesto bajo arresto. 

El segundo hecho acontecido también en Tecate, sobre la calle Primera de la colonia Juárez, en donde los agentes de la PEP intervinieron a Kevin Ricardo Ortiz Aguilera, de 18 años, oriundo de Tijuana.

Al momento de ser intervenido por lo policías, Kevin Ricardo se encontraba a bordo de un vehículo Honda Accord modelo 1996, de color blanco, con placas de circulación extranjeras 6CHB688.

A dicho individuo le fueron incautados 80 envoltorios con “cristal” que llevaba en la bolsa frontal derecha de su pantalón, además de otras 23 dosis de la misma droga sintética.

Mientras que en la intersección de la avenida Articulo 123 y calle Oaxaca del municipio de Playas de Rosarito, los estatales preventivos detuvieron a Jesús Peñaloza Hurtado, alías “El Pelón”, de 25 años de edad.  

A Peñaloza Hurtado le fueron confiscados 20 envoltorios con “cristal”  que llevaba en su poder.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario