AVISO SOBRE COOKIES

jueves, 24 de julio de 2014

AYUNTAMIENTO CONTINÚA TRABAJOS DE RECONSTRUCCIÓN EN RAMPA AZTECAS

Actualmente se trabaja en la instalación de base hidráulica en la vialidad a la altura de la colonia Manuel Rivera Anaya
Además, en los próximos días se realizará la instalación de concreto, así como la reposición en la red sanitaria y de agua potable



Tijuana, B. C., 24 de julio de 2014.- Para beneficiar a los ciudadanos con vialidades en óptimas condiciones, el Ayuntamiento realiza trabajos de reconstrucción de la rampa Aztecas -ubicada en la Delegación Otay Centenario-, con un proyecto que tiene el objetivo de sustituir la losa que presentaba múltiples afectaciones, así como reparar la red sanitaria y de agua potable.
El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (SDUE), Roberto Sánchez Martínez, indicó que éstas reparaciones se realizan por indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, con el propósito de que residentes transiten por carreteras sin fallas.

“En el cuerpo Este ya se hicieron trabajos de demolición de losa y terracería en un área de 350 metros lineales, de la calle Anáhuac de la colonia Manuel Rivera Anaya al bulevar Alberto Limón Padilla -antes llamado Industrial-. Además ya se instaló una base hidráulica estimando que en los próximos días se aplique el concreto en una superficie de 2 mil metros cuadrados”, refirió el funcionario.
Sánchez Martínez detalló que cuadrillas de trabajo también se encuentran construyendo un muro de contención a la altura de la colonia Murua Martínez; de igual manera, la obra contará con mil 300 metros cuadrados de banquetas, destacando que uno de los mayores beneficios del proyecto será la reparación de la red sanitaria y la tubería de agua potable que atraviesa la vialidad.
Cabe señalar que el gobierno municipal destinó una inversión total de 8 millones 700 mil pesos para reparar los 700 metros de vialidad en la primera etapa de la obra, esperando beneficiar a más de 50 mil habitantes.
El Ayuntamiento de Tijuana exhorta a conductores de tan importante acceso a tomar las debidas precauciones mientras los trabajos de reconstrucción se realizan, respetando el señalamiento instalado por la Dirección de Obras de Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM).
Por último, se estima que  las reparaciones completas concluyan los últimos días del mes de octubre, esperando que residentes de los tres fraccionamientos aledaños a la vialidad se vean beneficiados, así como los conductores que se dirigen de la Zona Industrial a la Zona Alamar.
-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario