AVISO SOBRE COOKIES

miércoles, 23 de julio de 2014

ANUNCIA SEÑORA BRENDA RUACHO DE VEGA EL GRAN CIERRE “POR AMOR A BAJATON POR UN CRIT EN BC”

Los costos de admisión serán entre 110 y 210 pesos para el área general y 520 para el área VIP



MEXICALI, B. C.- Martes 22 de julio de 2014.- La Presidenta del DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, en rueda de prensa, dio a conocer  los detalles del gran cierre “Por Amor a Bajaton por un CRIT en BC”, evento que se realizará el sábado 2 de agosto en punto de las 16:00 horas en el Estadio Caliente del municipio de Tijuana.    
“Gracias a todas las personas del Estado que se han sumado a esta noble causa que hemos emprendido por construir un CRIT que beneficie a nuestras niñas y niños con discapacidad, esto no es tarea solamente de un gobierno, es de toda la comunidad, quienes con su granito de arena harán realidad que esto suceda”, indicó Ruacho de Vega.

“Sólo faltan 30 millones de pesos para llegar a la meta de este gran proyecto “Avancemos Juntos por un CRIT”, quiero reiterar la invitación a todos los empresarios del estado, para que se sumen en apoyar esta noble proyecto en beneficio de nuestros niños con discapacidad”, agregó la señora Brenda Ruacho de Vega.
Como parte del elenco de este magno concierto participarán La Banda El Recodo, Los Recoditos, Sonora Dinamita, Germán Lizárraga, Sexy Cumbia, Sandoval, Kika Édgar, Alexander Acha, Tiranos del Norte, Banda Agua Caliente, América Sierra, Los Daniels, Alisson, Tren a Marte, Syon, Layl y muchos más.
Cabe señalar que los costos de admisión serán entre 110 y 210 pesos para el área general y 520 pesos para el área VIP, los cuales se pueden comprar en Mexicali en el Hotel Real Inn.
Por su parte, Tony Alamillo, integrante del grupo Syon, así como Leo González representante de la Banda Agua Caliente y compositor del tema “Por Amor a Baja California”, agradecieron la oportunidad que les está brindando la señora Brenda Ruacho de Vega de ser parte de los artistas que participarán en este mega concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario