AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 20 de julio de 2014

Asesinan a joven taxista en Rosarito

Mas de cinco disparos de 9mm
Primer homicidio desde la toma de protesta del nuevo titular de la Dirección de seguridad publica de Playas de Rosarito




QPBC Playas de Rosarito.- Este pasado Miércoles  se llevo acabo otro artero asesinato todo comenzó cuando alguien pidió a la central de “radio Taxis” el servicio de un Taxi a las 22:00 Hrs. Para tres personas, que esperaban en la calle Puebla de la colonia Constitución.
El hoy occiso Manuel Tejeda Figueroa de 26 años de edad conductor del Taxi 873 del gremio de taxis verde con blanco  se encontraba estacionado en espera de pasaje en el bulevar Guerrero y Art. 1ero, muy cerca de donde solicitaron el servicio.
 Por lo que levanto a los tres presuntos pasajeros y minutos después los vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Plan Libertador escucharon detonaciones de arma de fuego, al salir vieron el taxi a media calle.
Fue cuando reportaron a la central de radio y  varios taxis se aproximaron a ver qué  había sucedido encontrándose con “Meñito” como le decían de cariño el cual yacia con varios impactos de arma de fuego a simple vista,  algunos compañeros estaban muy tristes recordando qué en las reuniones siempre llegaba con su niño pequeño y le recuerdan como un buen joven trabajador y honesto.
Dentro del taxi se encontraron al menos 6 casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros. Cabe mencionar que en ocho meses van ocho conductores muertos violentamente.
Y la autoridad ministerial no ha resulto ninguno hasta el momento el sub procurador de justicia en la zona costa “Se está trabajando en la investigación de los casos lamentablemente oficialmente no ha habido una línea única de investigación”, dice que se siguen varias líneas de investigación entre ellas conflictos con transportistas, pero no dan una.
Este es el primer homicidio desde la toma de protesta del nuevo titular de la DPTM de playas de Rosarito  Joaquín Olea López el cual se negó a dar una entrevista por que andaba muy atareado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario