AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 26 de julio de 2014

!DANTESCO ACCIDENTE EN 9na Y PASEO DEL PALMAR, 1 MUERTO!







Pudiente septuagenario que se daba a la fuga a toda velocidad en su lujoso pick up luego de haber participado en una colisión, al circular hacia el sur por la calle Novena y al llegar al cruce con Paseo del Palmar, embistió a los autos que esperaban su turno en el alto de disco a los que embistió por detrás y a un compacto que se cruzó en ese momento lo impactó con fuerza tal que lo volcó, provocando la muerte de uno de sus ocupantes.
Al cierre no se tenían los datos de los heridos ni del fallecido, ya que el sitio se convirtió en un caos debido al cierre por completo de la vialidad en los carriles de ambos sentidos ya que durante la fatídica carambola los vehículos cruzaron el camellón.
Al anciano que provocó el accidente se lo llevaron en calidad de detenido al Hospital General, sin que se dieran a conocer sus generales, a otras tres personas lesionadas de diferentes consideraciones se les trasladó a diferentes nosocomios y otras tres con golpes menores y magulladuras se les atendió ahí mismo.
Testigos informaron a la policía municipal que el conductor del pick up, circulaba a gran velocidad rumbo al norte por la novena y no paró en el crucero de Villas del Palmar, sino que trató de abrirse paso entre los carros parados haciéndolos saltar como si no pesaran nada hacia los lados.
El pesado Linconl había logrado pasar entre los vehículos, pero de repente salió de la avenida Paseo del Palmar rumbo al poniente un auto compacto al que golpeó en su costado izquierdo y lo hizo volcarse quedando con las llantas para arriba, como a 20 metros del impacto original.
La persona de 70 años fue trasladado por la paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General en calidad de detenido y los otros lesionados a otros nosocomios, con la ayuda de Bomberos y del STEM.
Los rescatistas de Brigadas del Sol se quedaron a esperar a los peritos y a los investigadores de la escena del crimen para ayudar a extraer el cuerpo, que al cierre se desconocía cualquier cosa de su identidad, solo que era una víctima inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario