AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 27 de julio de 2014

EN DOS ACCIONES LA SSPM DECOMISÓ CERCA DE OCHO KILOGRAMOS DE MARIHUANA

Actividades de los operativos Tijuana y Centurión en Ejido Matamoros y Praderas del sol



Tijuana, B. C., 25 de Julio de 2014.- Acciones de los operativos Tijuana y Centurión en las colonias Ejido Mariano Matamoros y Praderas del Sol, culminaron con la captura de dos presuntos delincuentes con cerca de ocho kilogramos de hierba semejante a la marihuana.

Rodrigo González Rodríguez, de 23 años de edad, fue detenido en la calle Lázaro Cárdenas, colonia Ejido Matamoros, con seis paquetes envueltos en polietileno transparente que contenían casi cinco kilos de “cannabis”.

Unos vecinos lo denunciaron alrededor de las 14:40 horas de ayer, después de que lo detectaron que ofrecía la droga a transeúntes.


En acción semejante, municipales del distrito Cerro Colorado apresaron a Eduardo Cervantes Torres, en el fraccionamiento Praderas del Sol, donde intentaba vender aproximadamente 3 kilogramos de marihuana que llevaba en un bote de plástico, y dos envoltorios de la misa droga.

Ambos casos quedaron a disposición del Ministerio Público del orden federal, autoridad que se encargará del pesaje oficial.

Con 24 porciones de enervante sintético parecido al cristal, la Policía Municipal capturó a Daniel Alejandro Rodríguez Jiménez, Marco Antonio García Popoca y Jesús Chaidez Vela.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario