AVISO SOBRE COOKIES

viernes, 4 de abril de 2014

GILBERTO HIRATA SE REÚNE CON IMPRESARIO GLOBAL MEDIA GROUP


Empresa estadounidense presenta al alcalde un proyecto para el desarrollo de la industria fílmica en Ensenada



Ensenada, B.C. a 4 de abril de 2014.- Con la finalidad de conocer un proyecto para el desarrollo de la industria fílmica, creación de talentos y la grabación de películas en distintas locaciones de Ensenada, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, se reunió con representantes de Impresario Global Media Group.

En el encuentro realizado en el Palacio Municipal, el director de Relaciones Internacionales, Efraín Kantel Sánchez, dio la bienvenida a Marco Rea y Silvana Herline -representantes de la compañía estadounidense-, y resaltó que esta dinámica es resultado de los compromisos adquiridos por el alcalde durante la gira que realizó en el mes de febrero por Santa Ana y Los Ángeles, California.

Por su parte, Marco Rea y Silvana Herline manifestaron al alcalde su interés de traer a productores de cine para que conozcan los distintos escenarios con los que cuenta el municipio, lo que además de generar una oportunidad de desarrollo, promoverá una imagen positiva que atraerá a un mayor número de turistas.

Señalaron que su empresa también puede desarrollar diversos productos visuales como series y programas de televisión en los paisajes ensenadenses, y expresaron su disposición de implementar programas juveniles para la formación de futuros cineastas.

Gilberto Hirata agradeció a Impresario Global Media Group por tomar en cuenta a Ensenada, y les aseguró que su administración les brindará todas las facilidades para que se desarrolle este proyecto de industria fílmica.

El munícipe giró instrucciones al titular de Relaciones Internacionales para que Marco Rea y Silvana Herline, así como los productores de cine que empiecen a visitar el municipio, recorran las distintas locaciones de la zona urbana y de las 22 delegaciones.

Finalmente, el primer edil acordó un segundo encuentro para dar continuidad a dicho proyecto; cabe destacar que esta misma tarde, Efraín Kantel inició una gira con los empresarios por distintos puntos de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario