El presunto culpable tenía dos órdenes de aprehensión por robo de auto
Tijuana, B. C., 10 de Febrero de 2014.- Un hombre que pretendía pagar un automóvil con recortes de papel periódico que simulaban billetes y otro dedicado a la venta de vehículos robados fueron aprehendidos en flagrancia por oficiales de la Policía Municipal.
El primero es Martín Espinosa Torrecillas, quien resultó con órdenes de aprehensión por hurto de automotores.
En recorrido de rutina por la colonia Buenos Aires Sur municipales del distrito La Presa sorprendieron a personas que escandalizaban en bulevar Cucapah y calle Primo Tapia.
Uno de los protagonistas manifestó que acordó con Martín la compraventa de un Nissan Altima con matrícula del estado de California, en la cantidad de 2 mil dólares. Al cerrar la transacción el cliente le entregó un sobre con un fajo, supuestamente de billetes.
Sin embargo cuando quiso contar el dinero descubrió que sólo tenía un billete encima y otro abajo; el resto eran recortes de papel periódico.
Los uniformados llevaron el asunto ante el juez municipal y resultó que Espinosa Torrecillas tenía dos órdenes de aprehensión por robo de vehículo, según las averiguaciones previas 5619/13/205/AP y 8118/13/13/20C/AP.
Por su parte oficiales del distrito San Antonio de los Buenos apresaron a Francisco Juan Antonio Carbajal García, acusado de vender autos robados.
Cerca de las 17:00 horas de ayer, la Central de Radio recibió un reporte de riña en bulevar Rosario y calle Francisco Zarco, fraccionamiento Santa Fe.
El ofendido manifestó que hace casi un mes atrás este individuo le vendió un Volkswagen Passat, el cual era robado, de acuerdo con la averiguación previa 7250/13/205/AP.
Ayer en la tarde lo vio circular por ese lugar en un BMW con placas californianas, y lo interceptó para exigir que le devolviera el dinero.
Los municipales que se hicieron cargo de este asunto solicitaron a la Central de Radio informes de este vehículo y según la averiguación previa 24537/14, fue hurtado el domingo reciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario