AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 10 de marzo de 2013

SUSPENDERAN SERVICIO DE AGUA EN OTAY



TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) realizará un paro en el Acueducto Otay a petición de la Secretaria de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE) debido a los trabajos que realiza esta dependencia en el Corredor Fiscal de la Garita de Otay.
En esta zona una empresa contratista de SIDUE llevara a cabo las conexiones del acueducto Otay Libertad que fue rehabilitado debido a las obras que se llevan a cabo en esta zona.
Por tal motivo, la paraestatal realizara un cierre en el Acueducto Otay, lo que se verá reflejado en el servicio de la Zona Oriente de la ciudad, de la franja superior de la Vía Rápida, desde Granjas Familiares División del Norte hasta la Garita de San Ysidro.
La CESPT informó que según el programa los trabajos se realizarán a partir de las primeras horas del miércoles 13 de marzo y se prolongaran todo ese día, por lo que se espera que la recuperación del servicio en la zona comience a partir de la tarde del jueves 14 de marzo.
Cabe destacar, que la dependencia mantendrá un monitoreo constante de los trabajos, para comenzar con las labores de recuperación en cuanto estos concluyan, por lo que se pide a la ciudadanía tome sus precauciones desde estos días.
Una vez que se inicien los trabajos de recuperación del servicio la CESPT brindara mayor información a la ciudadanía sobre este respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario