AVISO SOBRE COOKIES

domingo, 10 de marzo de 2013

DENUNCIA CIUDADANA DERIVA EN DECOMISO DE 3.9 KG DE MARIHUANA


  Fue detenido un sujeto que portaba un arma calibre .22

Tijuana, Baja California, a 10 de Marzo de 2013.- Una denuncia ciudadana derivó en el decomiso de 3 kilos 694 gramos de marihuana y la detención de un sujeto que además de la droga poseía un arma de fuego calibre .22 y varios cartuchos útiles, en una acción desplegada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
La detención se registró sobre la avenida Islas Gilbert del fraccionamiento Villa Fontana, en donde los policías estatales preventivos recibieron una denuncia ciudadana sobre venta de droga.
En dicha vialidad los agentes de la PEP observaron un vehículo Ford Ranger de color negro, con placas de circulación BN79442, el cual contaba con las características descritas por el denunciante. 
Los uniformados se acercaron al vehículo que era tripulado por un sujeto que se encontraba en el asiento de conductor, y observaron que en el asiento de copiloto había varios paquetes que contenían una hierba verde y seca que al parecer es marihuana.  
Del vehículo descendió el conductor, quien dijo llamarse Jesús Arturo Beltrán Ruiz, de 32 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa.
Durante una revisión precautoria los estatales preventivos hallaron a Jesús Arturo Beltrán Ruiz en posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre .22, la cual se encontraba abastecida con un tiro en la recamara, además de que en una de sus bolsas el sujeto llevaba 17 cartuchos útiles.
En total fueron decomisados 3 kilos 964 gramos de marihuana, de los cuales se podrían obtener hasta 7 mil 928 dosis el enervante que en las calles tendrían un valor de por lo menos 158 mil 560 pesos.
Jesús Arturo Beltrán Ruiz fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario