AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 4 de marzo de 2013

SIGUE DESCUENTO DEL 35% EN ADEUDOS 2012 Y AÑOS ANTERIORES EN MARZO Y ABRIL.


En impuesto predial, licencias de anuncios, permisos de alcohol, re validación de comercios, tránsito y transporte, licencia de bomberos, línea amarilla.
Playas de Rosarito a 4 de marzo 2013.-  La recaudadora municipal la licenciada María del Rosario Maldonado Martínez, informó que el  mes de febrero  supero las expectativas que se tenían previstas, “hubo  buena respuesta por parte de la ciudadanía, acudieron  a pagar su impuesto predial más de 24 mil personas, se  recaudo un total de 21 millones de pesos, hasta el momento".                 
Maldonado Martínez reiteró el llamado a contribuyentes para que aprovechen el programa de descuento del 35% en adeudos 2012 y años anteriores con cero recargos, en impuesto predial, licencias de anuncios, permisos de alcohol, revalidación de comercios, tránsito y transporte, licencia de bomberos, línea amarilla, el programa concluye el 30 de abril. La ciudadanía   que acuda a hacer su  pronto pago en el impuesto predial y estén al corriente  obtendrán un 5% solo en el mes de marzo.
La recaudadora reitero el compromiso que tiene el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Javier Robles Aguirre,  con las personas de la tercera edad, con discapacidad, jubilados, pensionados, “siguen obteniendo el 50% de descuento en el mes de marzo, para que se pueda respetar el descuento tienen que acudir  con los documentos necesarios y cubrir los requisitos que sería su credencial del Instituto Federal (IFE) y el recibo del lugar donde viven ya se de luz, de agua.
La funcionaria municipal,  hizo la invitación  a los empresarios, comercios establecidos y ciudadanía en general a que aprovechen los descuentos del mes de marzo y abril para que se pongan al corriente en sus adeudos, y así el Gobierno Municipal este en posibilidades de seguir respondiendo a sus necesidades con mejores servicios públicos.
Las cajas recaudadoras  disponibles en Palacio Municipal y Plan Libertador  están abiertas a la ciudadanía  de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:45 de la tarde, mientras que la caja de recaudación en zona centro tiene un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la mañana de lunes a domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario