AVISO SOBRE COOKIES

lunes, 4 de marzo de 2013

CONTINÚA 20 AYUNTAMIENTO IMPULSANDO EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA MUJER


    La directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Lourdes Inzunza Medina, inauguró este día las celebraciones por el “Día Internacional de la Mujer”



Tijuana, B. C. 4 de marzo de 2013.- El 20 Ayuntamiento continuará apoyando a las mujeres con programas que garanticen el desarrollo más óptimo para ellas y para sus familias, indicó la directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Lourdes Inzunza Medina, durante el inicio de las celebraciones por el 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer”.
Durante el evento -que se realizó en el auditorio Arturo Pompa Ibarra, de la Sociedad de Historia de Tijuana-, Inzunza Medina aseguró que el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, ha instruido al gobierno municipal a seguir llevando a cabo programas de apoyo para las mujeres, con el objetivo de que éstos les ayuden a desenvolverse mejor en todos los ámbitos de su vida.
“En el 20 Ayuntamiento sabemos que las mujeres son el sostén de muchas familias tijuanenses. Es por esto que seguiremos realizando actividades que las hagan mejorar su entorno, su vida y la de sus seres queridos”, expuso Lourdes Inzunza.
Durante el evento, la terapeuta Elvia Espinoza Vernaldez ofreció una conferencia denominada “Empatía, valores en resonancia”, en la cual destacó la importancia de vivir con valores como el respeto, comprensión, tolerancia, sinceridad y honestidad; además de realizar cada acción con amor para buscar armonía en las relaciones de pareja, familiares, amistosas y sociales.
Por su parte, el delegado de La Mesa,  Manuel Trasviña Pérez, dijo que la presente administración ha avanzado mucho gracias al impulso de funcionarias públicas que desempeñan tareas importantes. Quienes realizan su trabajo de manera tenaz e inquebrantable, buscando ofrecer siempre opciones de apoyo para el sector femenil.
“Como la síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente; la presidente del Patronato DIF Tijuana, Carolina Bustamante de García, y la regidora Franciscana Krauss Velarde, presidente de la Comisión de Hacienda, a quienes debemos agradecer su trabajo, pero sobre todo, su empeño por ser un ejemplo para las mujeres tijuanenses”, comentó Trasviña Pérez.
En el mismo sentido, Manuel Trasviña resaltó la labor de la directora del Instituto Municipal de la Mujer (Immujer), Lourdes Inzunza Medina, con quien se ha coordinado para ofrecer una serie de conferencias que ayudan a que las mujeres desarrollen su capacidad.
A este evento también asistió la juez de Registro Civil de la Delegación La Mesa, Georgina Bátiz,  la periodista Elia Manjarrez, así como líderes comunitarias de diferentes colonias y alumnas del Conalep Tijuana II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario