AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 2 de marzo de 2013

Se registran en los cinco municipios los pre candidatos a las alcaldias del PRI


TIJUANA -  El Doc. Jorge Astiazarán Orci, acompañado de su esposa e hijas, acudió al edificio del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a entregar sus documentos para su registro como pre candidato a la alcaldía de Tijuana; en donde dijo que "como en toda familia hay diferencias, pero cuando existe lealtad la familia se une, es lo que caracteriza a los priistas"
.



TECATE -  El Ing. Cesar Moreno, acompañado  de su esposa e hija, se presento a las instalaciones del Partido en Tecate para firmar su pre candidatura por el PRI. Hagamos de nuestro municipio el más armónico en la entidad en donde se respire aire de tranquilidad y se sigan los lineamientos para que nuestro pueblo mágico se distinga por ser el mejor del país.


MEXICALI – Acompañado de la diputada Nancy Sánchez, una comitiva del partido y su familia Elí Topete hizo lo propio en las oficinas del Comité Municipal del PRI en esta ciudad, a donde acudió para hacer válido su registro como precandidato a la alcaldía de esta ciudad capital.



ENSENADA - diputado local con licencia, Gilberto Hirata Chico, acudió a las oficinas municipales del PRI para hacer constar su registro como precandidato a la presidencia municipal de este puerto del Pacífico Mexicano. “Ya me sepultaron varias veces, me enfermaron varias veces, pero afortunadamente estoy muy bien, en días pasados me hice exámenes médicos y estoy muy bien, me siento muy contento, motivado y comprometido con Ensenada” Exclamo.




PLAYAS DE ROSARITO – Acudió a registro de pre candidato a la alcaldía de Rosarito el señor Enrique Esquivel Haros en las instalaciones del PRI en Rosarito el cual fue recibido por un contingente de mas de 600 personas pertenecientes al sindicato de la CTM con su secretario general Sr. Amaro Mata.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario