AVISO SOBRE COOKIES

sábado, 2 de marzo de 2013

Reciben familias de escasos recursos apoyo para uniformes escolares de manos del Alcalde.




Mexicali 1 de marzo del 2013. Un total de 185 familias de escasos recursos recibieron el apoyo de uniformes escolares que otorgó el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada, dentro del programa “El XX Ayuntamiento por la educación”.
En el auditorio de las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM) se reunieron en su mayor parte las madres de familia, para recibir un vale que podrán cambiar por el uniforme.
La entrega de Uniformes Escolares, comentó  el Alcalde, es muy importante porque los 185 estudiantes beneficiados tendrán apoyo en la educación que llevan, la cual es trascendental en el desarrollo de una comunidad.
Mencionó que durante el 2013, el XX Ayuntamiento seguirá otorgando apoyos a la educación y a las personas que más los necesitan, pues el gobierno que encabeza se ha caracterizado por permanecer cerca de los ciudadanos e identificar las necesidades que poseen.
El líder de la comuna mexicalense, destacó que la cercanía con los cachanillas ha dado como resultado la aplicación de exitosos programas sociales y educativos como Presidente en tu Escuela, Presidente con la gente y Familia segura, entre otros.
Aseguró que durante el tercer año de gobierno el XX Ayuntamiento se seguirá enfocando en proporcionar beneficios a las personas que realmente lo requieran, ya que la preocupación que poseen los padres de ofrecer un mejor futuro a los niños es compartida por él.
Pérez Tejada Padilla invitó a los padres y madres de familia presentes a participar con el Gobierno Municipal, dando opiniones y señalar las necesidades existentes, con el propósito de resolver los problemas y continuar el camino a la modernidad.
Edna Soto Apodaca, quien representó  a los beneficiarios agradeció al Presidente Municipal el apoyo entregado, debido a que existen muchas familias de escasos recursos que necesitan un respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario