AVISO SOBRE COOKIES

martes, 12 de marzo de 2013

MUJER VENDIA DROGA BIEN ARMADA, PERO LA DETUVIERON





·               Durante un operativo desplegado en atención a una denuncia ciudadana
·               En otra acción detienen a “tirador” con “cristal” y cocaína
Playas de Rosarito, Baja California, a 12 de Marzo de 2013.- Una mujer identificada como Andrea Acevedo Páez, fue detenida en posesión de droga, así como un arma de fuego calibre .45, lo anterior durante un operativo desplegado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en seguimiento a información aportaba en una denuncia ciudadana.
La detención de la fémina tuvo origen en una denuncia ciudadana en la que informaron que sobre la calle Lucas Alemán de la colonia Ampliación Benito Juárez, se podría localizar a una mujer que al parecer se dedicaba a la venta del enervante denominado como “cristal”.  
En seguimiento a lo informado por el denunciante, los policías estatales preventivos desplegaron un operativo en la vialidad antes citada, con el objetivo de capturar a la presunta distribuidora de droga.
Ahí los uniformados observaron a una mujer que coincidía plenamente con las características de la narcomenudista descrita en la denuncia, dicha persona al ver la presencia de la unidad de la PEP arrojó al piso un envoltorio.
La fémina fue asegurada, identificándose con el nombre de Andrea Acevedo Páez, de 32 años de edad, originaria del Estado de Nayarit. 
El envoltorio que la mujer había arrojado al piso resultó contener 24 pequeños envoltorios con una sustancia blanca y granulada que al parecer es la droga sintética denominada como “cristal”. 
Además, Andrea Acevedo Páez llevaba consigo una bolsa, dentro de la cual fue encontrada un arma de fuego calibre .45, así como dos cargadores para arma, cada uno abastecido con 10 cartuchos útiles.
Andrea Acevedo Páez fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.
Mientras que en otra acción de la PEP, al realizar patrullajes de vigilancia sobre la calle Nuevo León de la colonia Constitución, los uniformados aseguraron a un sujeto sospechoso que dijo llamarse Juan Cabrales Arévalo, de 59 años de edad.
Fue durante una revisión precautoria que los agentes hallaron a Juan Cabrales Arévalo, en posesión de 26 dosis de “cristal”  y 5 envoltorios con cocaína, motivo por el cual fue detenido.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario